Amar profundamente a alguien es desear encerrarlo con un candado dorado.
Cuando Duan Yelin vio por primera vez a Xu Hang, solo quiso encerrarlo con fuerza, ocultar su belleza en una casa dorada. Y de hecho, así lo hizo. Porque si lo tomas por la fuerza, eres un ladrón; si lo toleras sin actuar, se convierte en carne en los palillos de otro. Xu Hang no estaba dispuesto, pero quería vivir, pues aún tenía mucho que hacer, así que acabó ingresando en Xiaotong Guan. Fue una batalla prolongada. Durante cuatro años de entrelazamiento, Xu Hang siempre parecía un cuenco de medicina recién preparada, con un aroma tenue: solo tras beberla descubrirías si era antídoto o veneno. Y fue mucho tiempo después que Duan Yelin se dio cuenta de que lo que había encerrado no era Un gorrión dorado frío y arrogante, si no un alfiler dorado frío y afilado.
Un danmei con instrigas, que combina misterio, manipulación, posesión emocional, juegos de poder y una historia de venganza.
Una novela madura con un trasfondo serio que se sitúa en la época de la República (1912-1949), una época convulsa y turbulenta.
Escrita por 世味煮茶 Shìwèi Zhǔchá , Consta de 160 capítulos más 8 extras.
#铜雀锁金钗
No hay comentarios:
Publicar un comentario